H, Matamoros, Tamaulipas:

Llama Chuchin a unir fuerzas para sacar a Matamoros del caos

Por:Víctor Rodríguez
Matamoros, Tamps.- "Al hacer un llamado a la unidad para sacar a Matamoros del caos, y si el voto ciudadano nos favorece, el próximo 5 de junio,  nuestro objetivo será atacar el rezago con trabajo eficiente y sensibilidad política para avanzar en las prioridades de la comunidad",  afirmó Jesús De la Garza Díaz Del Guante, candidato a la presidencia municipal por la coalición PRI-PVEM-PANAL.
"Como lo he dicho a los matamorenses durante estos días de activismo político, a partir del primero de octubre, vamos a iniciar con un plan emergente que nos permita restablecer los servicios, para atender los reclamos y la molestia ciudadana por promesas incumplidas", expresó.
“Con nuestra propuesta de gobierno y con el apoyo de Baltazar Hinojosa Ochoa, ya como gobernador de Tamaulipas, Matamoros retomará su camino de prosperidad”, precisó.
"Durante estos días de recorrido, estamos haciendo el compromiso con la población de regresar a sus comunidades con regularidad para atender sus demandas y darles seguimiento", sentenció.
"Estamos listos para arrancar trabajando con acciones concretas, para poner fin a las deficiencias en la recolección de basura, el alumbrado de nuestras calles, las vialidades intransitables", recalcó.
Chuchín de la Garza, visitó este viernes las colonias San Fernando y Uniones, sostuvo reuniones con la sociedad civil y saludo a trabajadores de la industria maquiladora.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: