H, Matamoros, Tamaulipas:

MANLIO FABIO BELTRONES ACOMODA A SUS AMIGOS; MARCO ANTONIO BERNAL A LA SRIA. DEL PRI.


EXAMEN DE OPOSICION PARA CONSEGUIR HORAS EN EL SISTEMA EDUCATIVO, UN MEGA FRAUDE

MAREA ROJA;   NO VAYA A LA PLAYA, SERIO PROBLEMA DE SALUD PUBLICA; Y A LA ALCALDESA LE VALE.

Los alcaldes que hemos tenido durante los últimos 20 años no han brillado por sus obras maestras, sin embargo si tiene mucho que ver el equipo que los acompañe  para sacar adelante los problemas de una comunidad y prever situaciones de riesgo como el caso de la marea roja que se presenta en la Playa Costa Azul, ya que la alcaldesa o no sabe o no tiene a nadie  y es más seguro lo segundo de qué manera tratar este tema de índole salud social considerando que más de  200 familias habitan en este centro turístico.
Por instrucciones del Gobernador Egidio Torre Cantú, autoridades estatales de Protección Civil, Salud y Medio Ambiente, coordinadas por la Secretaría de Desarrollo Social, llevan a cabo trabajos para atender la contingencia por la marea roja que afecta la costa de Matamoros.
Además, el Gobierno de Tamaulipas envió maquinaria para llevar a cabo la limpieza del máximo paseo turístico de Matamoros, el cual se vio afectado por la gran cantidad de peces muertos a causa de la marea roja, informó Benítez Rodríguez.
En el marco de la reunión la COEPRIS, que encabeza José Flores, dio a conocer que se han realizado 89 verificaciones entre Matamoros, Higuerillas y El Mezquital, donde fueron destruidos 50 kilogramos de ostión contaminado.
Cabe señalar que ante el riesgo que representa para la salud humana, la Secretaría de Salud determinó limitar el acceso de bañistas a la playa Costa Azul, de donde han sido retiradas alrededor de tres toneladas de peces muertos. La COPERRIS insiste en su llamado para evitar su comercialización y consumo.

Los maestros que laboran en el municipio estarán cumpliendo de acuerdo a la Reforma Educativa o andan de aviadores porque  conocemos más de cuatro, entre ellos el mismo JOSE FLORES, hoy Secretario de Educación, así  como URBINA en el departamento de Cuidado del  Agua entre otros, lo mismo sucede en el Centro Regional de Maestros, si usted ve a algunos personajes del PRI no es porque hayan sido idóneos de acuerdo al examen de oposición es porque ya eran aviadores desde hace más de 10 años pero ahora tienen que desquitar el  sueldo aunque sea tomándose fotos en Facebook y subiéndolas  a su muro; por aquello que le vayan a reclamar a DIODORO GUERRA y quieran un sueldito no se va a poder, solamente que hermano, pariente, tío o compadre de algún funcionario de primer nivel educativo para que lo acomode sin  siquiera pasar el fraudulento examen que invento  EMILIO CHUAYFETT CHEMOR antes de irse.
Nos comenta una maestra que presente el  examen de oposición, salió idónea para un Cobat y es fecha que todavía no le dan sus horas, la quieren mandar otra vez a presentar y si no que se espere que al final de cuentas todavía tiene tiempo hasta mayo para que salga alguna oportunidad, según investigaciones esas  horas se las dieron a otro maestro burro,  que no paso o a un recomendado que no tiene que hacer este  “finta “tramite.
Vaya negocito  que ahora se avientan las autoridades educativas, antes porque esto estaba en manos de ELBA ESTHER GORDILLO, ahora ya está en la cárcel, y la mecánica cambio pero para que la manejen los de la Secretaria de Educación.
Dicen los que andan cerca que el delegado del PRI en  Reynosa, HOMAR ZAMORAN AYALA, le dio un apercibimiento a ALEJANDRO GUERVARA COBOS por  andar de adelantado, pero el tipo como es político no que le valiera, pero lo acepto y sigue con lo mismo en todo el estado, los espectaculares  también está en Reynosa.
El dirigente del PRI nacional,  MANLIO FABRIO BELTRONES  dio a conocer los 25 nombramientos de los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional para el periodo 2015-2019, este lunes 12 de octubre a las 12:00 horas en el salón Alfonso Reyes del edificio Adolfo López Mateos que se encuentra en la sede nacional del tricolor y hubo  algunas sorpresas.
Por lo pronto, MARCO ANTONIO BERNAL GUTIERREZ,  fue  nombrado como secretario general adjunto de BELTRONES  RIVERA, en la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, descartado o encartado en la candidatura de Tamaulipas.


Si tienes algo que comentar escriba a arabelagarcia01hotmail.com
Compartir en Google Plus

Editores Jonathan Sosa Mx

0 comentarios: