H, Matamoros, Tamaulipas:

INICIA OPERATIVO VIAL EN MATAMOROS

Por:Víctor Rodríguez
Intenso operativo vial fue el que llevó el director de Protección Civil y Bomberos y encargado de la dirección municipal de Seguridad Publica y Transito, Humberto García González en las calles de la Zona Centro de Matamoros durante la mañana del miércoles 30 de julio.
El titular de esta dependencia municipal junto con elementos de tránsitos recorrió las calles 5 y González hasta llegar a la calle 10 para así doblar por la peatonal Abasolo, en donde estuvieron multando y remolcando los automóviles mal estacionados.
“Estuvimos retirando los vehículos que estaban mal estacionados y haciendo algunas infracciones, sobre todo a los coches que están parados en cajones de discapacitados, por lo que necesitamos acostumbrarlos a que no vuelvan a estacionarse de esta forma”, expresó.
Cabe mencionar, que también lo acompañaron personal de Control Ambiental del Ayuntamiento, quienes estuvieron verificando que las banquetas de esta parte del municipio estuvieran libres para los peatones, debido a que ellos le pidieron a los comerciantes que quitarán los anuncios que estorbaban el paso y notificaron a los que se negaron a obedecer.
“Los trabajadores y trabajadoras de Control Ambiental estuvieron quitando algunos letreros que los mismo locatarios colocaban en la vía publica y en la calle, algunas personas tenían separado un lugar por lo que te digo que no exclusividad de estacionamientos”, explicó Humberto García.
Es importante recalcar que informó que este operativo se hará de manera permanente, debido a que los automovilistas no respetaban algunas señales de tránsitos y zonas para discapacitados y en cuestión con los transportes colectivos señaló que se sostendrá reuniones con los líderes sindicales.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: