H, Matamoros, Tamaulipas:

LA NIÑA TANIA ESPEJO SERÁ ALCALDESA POR UN DÍA

Por:Víctor Rodríguez
La alumna de la escuela primaria “José Arrese”, Tania Espejo Hernández fue la electa ganadora del concursos “Alcalde o Alcaldesa por un día”, tras ser elegida por la mayoría de los regidores y regidoras en la décima sesión extraordinaria de cabildo que se llevó en la mañana del lunes 29 de junio en la sala Pedro Sáenz del edificio del Ayuntamiento.
Espejo en su discurso expresó lo siguiente: “por qué me gustaría ser alcaldesa, a mi corta edad no se mucho sobre la vida, mucho menos de política, en mi familia somos papá, mamá, yo y pronto tendré un hermanito, me doy cuenta que el sostener, manejar y sobrellevar una familia no es fácil” (sic).
“Cómo podré imaginar entonces dirigir y cumplir con las expectativas de todo un pueblo, alcaldesa, Leticia Salazar, imagino yo el peso de responsabilidad que tiene sobre sus hombros pero grande es mi admiración y respeto hacia usted” (sic), agregó.
La niña y niño que quedaron empatados en segundo lugar fueron Luz Sandoval Frías y Miguel Orlando Balderas Aldape, mientras que la ganadora estará en compañía de la alcaldesa de Matamoros, Norma Leticia Salazar el próximo miércoles ciudadano.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: