H, Matamoros, Tamaulipas:

DE PRIMERA


DESDE MONTERREY; DICEN LOS REGIOS QUE EL BRONCO ES UN NEGRO AZABACHE

EN TAMAULIPAS; EDGAR MELHEM ES EL NUMERO UNO


Este lunes les escribo estas líneas desde el Cerro de la Silla, sacrificándonos un poco por acá, les comento lo que opinan algunos regios de BRONCO, el político que ha dado la vuelta al mundo con una votación histórica igual ala de otro personaje tamaulipeco que le mencionaremos líneas abajo.
Dicen que el BRONCO no es una blanca paloma, más bien es un negro azabache de clase humilde que ha logrado hacer dinero de la política como coordinador de campanas y luego como alcalde y que con esas loqueras de que recuperara lo que Estados Unidos le robo a México, habla de que perdió la razón antes de empezar, así que el mesías político podría convertirse en un verdadero fraude.
Para hacer un análisis  de lo que sucedió en Nuevo León nos llevaríamos más que una tercera temporada como la que lleva  el SENOR DE LOS CIELOS, pero para comenzar en esta elección existe todo un guion y no lo hizo el productor de la novela del MALEFICIO, sino el sistema en decadencia para crear una democracia  jamás existente.
Considerando que Nuevo León es uno de los estados con relaciones económicas bastante importantes  a nivel internacional  lo cierto es que bien vale cuidar el esquema político que lo administre y con evaluaciones reprobatorias de dos partidos (PRI Y PAN)  que no han sabido darle total certidumbre es que se inventó un nuevo esquema que ojala y funcione por el bien de los productores antes de que estalle un guerra economica-politica en este estado.
Por lo pronto al congreso tendrá que aceitarlo diario o en su defecto que sean  casos en extinción( no corruptibles) hacer las cosas como se deben.
La  que anda como tortuga es MARGARITA ARELLANES, la chuperamiga de nuestra alcaldesa de la frontera matamorense,  que no saca  la cabeza, ni para irse a MaCallen   a comprarse sus bolsas de mano LOUIS VOUITRON.
La otra fémina que también se ausento de la sociaite política desde que termino la campana es la mal lograda candidata IVONEE ALVAREZ, quien estuvo a punto de sacarse el premio mayor, aunque lo cierto es que debido negociar algo que pronto lo sabremos.
El que se coloca en  los primeros lugares de los candidateables a la gubernatura es EDGAR MELHEM, quien logroubicarse en el cuarto lugar de votación nacional, segundo en ganarse con 50 votos a oposición y primer lugar en Tamaulipas; con lo anterior no cabe duda que el diputado federal electo es bien visto por la cúpula priista.
Claro esta que de entre los diputadostamaulipecos  ganadores todos deben de querer; pero los que se  mueven en los comentarios son BALTAZAR HINOJOSA OCHA, EDGAR MELHEM, ALEJANDRO GUEVARA COBOS Y PALOMA GUILLEN.
MELHEM SALINAS estuvo en Matamoros agredeciendo a toda la estructura de distrito cuatro que hizo posible esta votación tan arrasadora, les hizo rifa de regalos, les ofrecio un patillo que el mismo sirvió  y les menciono sobre la oficina de gestoría que abrirá o en el partido o en el Comité Campesino ya que la mayoría corresponde a dicha área.
El próximo legislador que entra en funciones en próximas fechas es hablo de que junto los diputados federales impulsaran beneficios para todos los tamaulipecos.
De los hombres cercanos a MELHEM se encuentran de Matamoros TOMAS MARIN, LUIS ENRIQUE LEAL, EZEQUIEL CAVAZOS, JAIME SEGUY, aunque no cabe duda que en cada municipio ha ido haciendo amigos que hoy se podría decir son aliado políticos.

Saludos desde Monterrey, Nuevo Leon, es una probadita para que estén enterados.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: