H, Matamoros, Tamaulipas:

CAMPEONAS DE SOFTBOL FEMENIL DE TAMAULIPAS ASISTEN AL NACIONAL 2015 QUE SE LLEVARA A CAVO EN NUEVO LEON.

Por: Jonathan Sosa

EL  EQUIPO REPRESENTATIVO DE TAMAULIPAS DE SOFTBOL FEMENIL Y VARONIL 

 SALDRÁN ESTE VIERNES PARA ENFRENTAR A SU RIVALES.  


 Los equipos están conformados por jugadores (as) más destacados de los municipios de Matamoros, Reynosa, rió bravo, madero y victoria.

para ser parte de esta selección se llevaron  a cabo varios campamentos en diferentes municipios de nuestro estado, en el cual solo participan los posibles jugadores que puedan pertenecer a esta selección, en esos campamentos se realizan entrenamientos y juegos entre las mismas jugadoras, a esos entrenamientos asisten, personas con experiencia que ayudan con su opinión para la elección de las mismas, los días  28 de febrero al 1 de marzo se llevo a cabo la etapa regional, en la cual se enfrentaron a San Luis Potosí y Coahuila, logrando el pase a la etapa Nacional.

Del 29 de mayo al 4 de junio. Este equipo tendrá su participación en este nacional. Que seguramente harán un buen papel poniendo en alto al estado de Tamaulipas. 
  
Elizabeth Berenice Gutiérrez González de rio bravo, Claudia Josefina Sánchez Granados y Evelyn Jazmín García Eguia ambas de Victoria, son  las encargadas de este equipo.

 El equipo está conformado por 16 jugadoras: Vivi Tovar, Karen Soto,Dania Plata,Itxel Martinez, Nidia Parras, Chayito Mireles,Isabel Dueñez, Diana de la Garza, Mariana de la Garza, Michel García, Eunice Maldonado, Dania López, Odalys Ortiz, Yoali Arratia, Mily Ríos y Arantxa Montoya,

El día Sábado 30 de Mayo estarán enfrentando  al Distrito Federal, y el día Domingo 31 de mayo en fretaran a Querétaro, y el día Lunes 1 de junio contra Baja california y Chihuahua;

 Este  nacional se divide en sub grupos en el cuales estos son los estados que les tocara enfrentar y necesitan salir victoriosas para seguir dentro del rol; desde hace aproximadamente 4 años que la selección de Tamaulipas no pasaba el regional en las tres categorías juntas, Femenil menor, femenil mayor y varonil,


Este 2015 Tendran la oportunidad de poner el nombre de Tamaulipas en alto y demostrar que si hay potencia, pero sobre todo amor al deporte.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: