H, Matamoros, Tamaulipas:

SE LLEVÓ CON ÉXITO ULTIMA JORNADA ASISTENCIAL DE DESARROLLO SOCIAL

HABRÁN OTRAS JORNADAS ASISTENCIALES HASTA JUNIO
Por:Víctor Rodríguez
El gobierno del Estado de Tamaulipas por medio de la Secretaria estatal de Desarrollo Social llevó con éxito la última Jornada Asistencial de Desarrollo Social que se efectuó el sábado 28 de marzo en las instalaciones del Parque Recreativo del SJOIIM.
En dicho evento las dependencias estatales desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde ofrecieron sus servicios a los ciudadanos y ciudadanas, tales como atención medica general, de vacunación, descuento de 50 por ciento en las licencias de manejo y entrega de actas de nacimientos, entre otros.
Por su parte el secretario estatal de SEDESOL, José Antonio Martínez Torrez, indicó que esta fue la última jornada asistencial debido a que en el mes de abril se acerca el proceso electoral y por esta razón se suspende los apoyos y servicios estatales y señaló que será hasta el mes de junio volverán dichas jornadas.
Por otro lado, cabe mencionar que en esta jornada también hubo diversión, ya que se realizó rifa de regalos y loterías, en donde entregaron premios como bicicletas, televisiones de plasma, licuadoras, tostadoras, juego de vasos y platos, cafeteras y balones, entre otros obsequios.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: