H, Matamoros, Tamaulipas:

DIPUTADO FEDERAL MARCO BERNAL ASPIRA LA CANDIDATURA POR LA GUBERNARTURA

Por:Víctor Rodríguez
El diputado federal, Marco Antonio Bernal Gutiérrez indicó que como cualquier político, aspira a cualquier cargo popular o puesto público, esto tras ser cuestionado sobre sí aspira a ser candidato a la gubernatura por Tamaulipas en el 2016.
“Como cualquiera de mis amigos y amigas, compañeras y compañeros del Partido Revolucionario Institucional, mi deber  y trabajo es hacer política, y como cualquier político puedo aspirar en algún momento de mi vida, a algún cargo popular o puesto público”, expresó.
Por otro lado, es importante recalcar que este legislador federal fue subcoordinador  de prospectiva en la campaña del extinto Luis Donaldo Colosio, en 1995 fue designado como comisionado por  La Paz en Chiapas durante el sexenio de Ernesto Zedillo y Senador de la Republica en el periodo de 1997-2000.
Cabe mencionar que en el 2010 fue presidente de la Fundación Colosio, la cual dirigió hasta el 2012, tras ser sustituido por Cesar Octavio Camacho Quiroz y actualmente es diputado federal en la sexagésima segunda legislatura del Congreso de la Unión en México y comisionado de Energía.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: