H, Matamoros, Tamaulipas:

LLEGARÁN 10 UNIDADES DE CAMIONES RECOLECTORES DE BASURA HASTA FINALES DE FEBRERO

Por:Víctor Rodríguez
       El director de Limpieza Pública y Alumbrado Público,  Jesús Quintana Alba declaró que se incrementará el parque vehicular de esta dependencia municipal con la llegada de 10 unidades de camiones recolectores de basura para a finales del mes de febrero.
     “El parque vehicular por fin va a incrementar, tenemos la promesa de que van a llegar 10 unidades nuevas de camiones recolectores de basura a finales de febrero porque lleva su tiempo de entrega, ya que se cerró el trato hace algunos días”, expresó.
     Indicó que con la llegada de estos transportes se facilitará el trabajo de recolección de basura para las de 500 colonias de esta ciudad fronteriza como la colonia Ampliación Solidaridad, El Porvenir, Las Brisas, México e Independencia, entre otras más.
    “Esto nos va ayudar atender el tantito rezago que tenemos y problemas que tenemos en diferentes colonias porque aumentando el parque vehicular cubrimos un poquito más y queremos establecer un horario para el mantenimiento de estos transportes, ya sea que se le dé un día por semana”, agregó.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: