H, Matamoros, Tamaulipas:

SILVIA ALMANZA SE PRETENDE POSTULAR COMO CANDIDATA INDEPENDIENTE A LA DIPUTACIÓN FEDERAL

SU DECLARACIÓN EN REDES SOCIALES CAUSÓ REVUELO
     La ex candidata a la legislatura por el cuarto Distrito Electoral por el Partido de la Revolución Democrática, Silvia Leticia Almanza Armas pretende ser en esta ocasión candidata independiente para las elecciones por la diputación federal en Matamoros.
     Indicó que si hay una posibilidad de competir por la legislación federal, si se postulará, por lo que en unos días se registrará en el Instituto Nacional Electoral, en donde primero tendrá que obtener el 20 por ciento de las firmas de los consejeros electorales.
      Por otras parte, en la red social facebook, el periodista y locutor del programa “Punto Crítico” de la emisora “Grupo Radio Estrella”, Jorge Guadalupe Martínez Campa publicó la foto de Silvia Almanza con frase que dice: “se registrará como candidata independiente y es una gallina con muchos huevos”.
    Esta publicación mucho revuelo en las redes sociales, en donde varios cibernautas matamorenses compartieron esta publicación y también mostraron su apoyo incondicional hacia la señora Almanza en su aspiración a la candidatura por la diputación federal.
     
En donde se pudo notar los siguientes comentarios positivos hacia Silvia Almanza: “órale, para que la cuña apriete tiene que ser del mismo palo, felicidades”, “nada más diga dónde y cómo y cuenta con todo nuestro apoyo” y “cuente conmigo con usted si le entro”, entre otras frases motivacionales.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: