H, Matamoros, Tamaulipas:

SE REGISTRARON MÁS DE 100 OBRAS PUBLICAS DURANTE EL 2014

Por:Víctor Rodríguez
     El contralor municipal, Rodolfo Simón Hernández Piña indicó que se han registrado más de 100 obras públicas de programas del gobierno federal durante el año 2014, las cuales esta administración municipal tiene el rol de verificarlas para que se lleven correctamente.
    “Cerramos el año con mucho trabajo, afortunadamente se ha generado una cantidad de obra pública bastante considerable y nuestra obligación como funcionario municipal es estar verificando y checando todos los pagos y estimaciones que se lleven a cabo a los contratistas y esto nos obliga para estar en campo checando las obras”, expresó.
    Destacó que cada tercer día sostiene reuniones con el tesorero urbano y los encargados de esta obras públicas para observar los avances de estos proyectos, tales como de pavimentación de calles y carreteras y de infraestructuras, entre otras.
    Destacó que las colonias que se beneficiaron con estas obras públicas fueron: la 20 de Noviembre, Abelardo De la Torre, Bagdad, Benito Juárez, Cabras Pintas, Electricistas, Chulavista, Enrique Cárdenas, Del Bosque, El Porvenir, Del Golfo y Delicias, entre otras.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: