H, Matamoros, Tamaulipas:

CANACO LLEVÓ CON ÉXITO POSADA NAVIDEÑA

ENTREGA RECONOCIMIENTOS A FUNCIONARIOS ESTATALES Y FEDERALES

Por:Víctor Rodríguez
     La Cámara Nacional de Comercio en Matamoros organizó con éxito una posada para sus integrantes y directivos en la mañana del jueves 18 de diciembre en el restaurant Garcia’s, el cual está ubicado a un costado del puente internacional “La Gran Puerta de México”.
     En donde estuvieron presentes  los directivos y presidentes, como el de la FECANACO, Julio Cesar Almanza Armas y el líder de la CANACO local, Enrique Mena Sáenz, así como el director jurídico, Christian Pérez Cosío y el director de la FECANACO, Abraham Rodríguez Padrón, entre otros.
    Durante el festejo navideño se entregaron reconocimientos a destacados e importantes  funcionarios públicos estatales y federales, como a la coordinadora de la Secretaria de Desarrollo Social, María Dolores “Lolis” De la Garza Berlanga, el delegado del Instituto Tamaulipeco de la Vivienda y Urbanismo, Daniel Sampayo y la administradora local del Servicio de la Administración Tributaria, Adriana Lozano Rodríguez. 

    Sin embargo, no hubo reconocimiento para los funcionarios públicos municipales, debido a que la actual administración municipal liderada por la alcaldesa de Matamoros, Norma Leticia Salazar Vázquez, no se ha acercado a este destacado organismo comercial. 

   

Cabe mencionar que por parte de la CANACO local, se rifaron y entregaron regalos a los representantes y compañeros de los distintos medios de comunicación de esta ciudad fronteriza, como la prensa escrita y por internet, radio y televisión.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: