H, Matamoros, Tamaulipas:

TOMA PROTESTA ALAN MARTINEZ COMO DIRIGENTE DEL MOVIMIENTO PRI.MX MATAMOROS



Por Víctor Rodríguez

Alan Martínez “el Ferrari” tomó protesta para dirigir el Movimiento PRI.MX Matamoros y de igual forma su compañera Karla Cisneros como secretaria general, el pasado jueves en el salón princesas del hotel Residencial ante la presencia de cientos de jóvenes.

El evento dio inicio en punto de las 6 de la tarde en donde se notó la asistencia de estudiantes del Conalep y de la Universidad Valle de México, quienes disfrutaron del ambiente juvenil y de un grupo musical versátil que puso a bailar a estos activos jóvenes.

“Hoy venimos a constatar que el PRI en esta ciudad fronteriza esta fuerte y se está preparando duro para las próximas elecciones del 7 de junio del 2015 y que a través del Movimiento PRI.MX Matamoros en donde se caracteriza y se privilegia la participación de los jóvenes, vayan por las redes sociales haciendo política”, expresó el presidente del PRI Matamoros, Víctor García Fuentes.


Cabe mencionar que en esta tomó de protesta estuvieron presentes el presidenta del Movimiento PRI.MX en Tamaulipas, José Ángel Cárdenas, el dirigente estatal del PRI, Rafael González Benavides y el líder de la CTM, Juan Villafuerte Morales, entre otros actores políticos.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: