H, Matamoros, Tamaulipas:

SEDUE INDICÓ QUE BACHEOS LLEVA 80 POR CIENTO DE AVANCE

Por:Víctor Rodríguez
      El secretario de Desarrollo Urbano, Ecología y Servicios Públicos (SEDUE), José Luis De la Garza indicó que las obras publicas de bacheos en las calles de Matamoros tiene un avance del 80 por ciento, debido de que se trata de un plan emergente por causa de las pasadas lluvias torrenciales.
     Detalló que se han pavimentado caídos de alrededor de 20 mil metros cuadrados y que en durante este mes se ha invertido aproximadamente 2 millones pesos y agregó que estas obras publicas son emergentes y que cuando esta administración municipal se taparon baches de alrededor de 70 mil metros cuadrados.
    Sin embargo, en la pasada reunión de cabildo celebrada el día 28 de octubre, la vigésima regidora, María Elena González Benavides señaló que la mayoría de las calles de esta ciudad fronteriza tienen bastantes caídos, al grado de compararlas que “tienen más hoyos que un campo de golf”.
    Agregó que la han llegado muchas quejas sobre esto a su oficina, en donde son la mayoría de las colonias que sufren este problema, tales como la Ampliación Solidaridad, Infonavit Los Ángeles, Benito Juárez, Independencia y Popular, entre otras.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: