H, Matamoros, Tamaulipas:

SECRETARIO GENERAL DEL MT APOYARÁ A LOS MATAMORENSES

Por:Víctor Rodríguez
      El secretario general del Movimiento Territorial, Mario Tapia señaló que apoyará a todas las colonias de Matamoros, otorgándoles beneficios para que el Partido Revolucionario Institucional recupere la confianza de los habitantes de esta ciudad fronteriza.
     “A pesar de que hace algunos días se nos entregó la oficina, apenas la estamos adaptando y nos dimos a la tarea junto con un grupo de amigos, colaboradores del MT de buscar un espacio cerca del partido tricolor y aquí estamos para servir a la ciudadanía en general”, expresó.
    “Traemos algunas causas nobles que estamos encabezando, independientemente de nuestro trabajo partidista y vamos estar dando beneficios en el transcurso de la próxima semana, en donde ayudaremos a la gente en lo que más se pueda”, agregó.
     Invitó a los y las matamorenses que si desean alguna ayuda o tienen alguna duda pueden acudir a las oficinas ubicadas en la calle 16, entre las calles Paseo de la Reforma y Diagonal Cuauhtémoc  a un costado de las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PRI.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: