H, Matamoros, Tamaulipas:

CRUZ VERDE FIRMA CONVENIO CON ATP

Por:Víctor Rodríguez
     El presidente del patronato de la Cruz Verde, Rubén Treviño Sánchez firmó un convenio con la Sociedad Anónima de Capital Variable Atención Técnica Prehospitalaria y Servicios Integrales (ATP) representada por Julio Cesar Garibaldi Ortiz para otorgar sus servicios al hospital ubicada en la avenida Pedro Cárdenas.
    “En este día se nos une ATP, el cual sus unidades tendrán el logo de la Cruz Verde y nos apoyarán llevando sus servicios a los matamorenses totalmente gratis, en caso de algún accidente o de cualquier emergencia, ellos se trasladarán inmediatamente”, expresó.
   También dio a conocer las cláusulas del ya mencionado convenio: “primera. ATP deberá tener en regla toda la documentación y el equipamiento que establecen las norma oficiales mexicanas para servicio de ambulancias, así como las administrativas”.
   “Segunda, en la medida de sus posibilidades brindará el servicio de ambulancia cuando la Asociacion Civil Cruz Verde de Matamoros lo solicite sin ningún costo apoyando al mismo tiempo en la formación y capacitación de personal para el servicio de emergencias”, agregó.
   “Y tercera, brindará respuesta para traslado de ambulancia en lapso no mayor de 45 minutos posterior al llamado (traslado programado) y en un lapso de 15 minutos cuando se solicite como urgencia”, indicó.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: