H, Matamoros, Tamaulipas:

INVITAN A PEQUEÑAS EMPRESAS AFILIARSE AL SAT

Por:Víctor Rodríguez
La administradora local del Servicio de la Administración Tributaria, Adriana Lozano Rodríguez invitó a los dueños y dueñas de pequeñas y medianas empresas a que se registren como contribuyentes para que puedan disfrutar de los beneficios que el SAT ofrece.
“Los beneficios que pueden obtener al ser contribuyente son apoyo al seguro social, con el Infonavit y con el SAT que en el primer año, el primer ejercicio fiscal del contribuyente es completamente cero el pago del impuesto, entonces esto último se destaca para el interesado”, expresó.
“Es importante que se registren como contribuyentes los propietarios de estéticas, taquerías, pastelerías, fruterías, abarrotes, mini supers, una carpinterías, un talleres mecánicos, una boutiques y panaderías, entre otros oficios para que puedan disfrutar de los beneficios del SAT”, agregó.
Indicó que si los empresarios y empresarias de esta ciudad de Matamoros desean registrarse como contribuyentes al SAT, lo pueden hacer en la página web www.sat.gob.mx o visitar las oficinas ubicadas en las calles Calixto Ayala y Miguel Treviño.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: