H, Matamoros, Tamaulipas:

FALTA SEGURIDAD PARA PASEO CICLISTA


Por Víctor Rodríguez

El director de Deportes en Matamoros, Alejandro Vázquez afirmó que están esperando más personal de policía vial y municipal para poder llevar a cabo el paseo ciclista, ya que declaró que una de las preocupaciones de los ciudadanos es la seguridad en las calles.

“Estamos reestructurando el paseo ciclista para brindarles seguridad a los habitantes de esta ciudad fronteriza  cada domingo que sean convocados y más para que se genere confianza y certidumbre cada que se realice este tipo de evento”, expresó.

Indicó que ya sostuvo reuniones con la alcaldesa de Matamoros, Norma Leticia Salazar Vázquez respecto a este tema y que solo está esperando a que la presidenta municipal le proporcione los elementos de policía vial y municipal para poder realizar este evento ciclista.


Es preciso señalar que en estos paseos ciclistas acudían con frecuencia personas de la tercera edad y niños para participar esta actividad deportiva a pesar de la escasa seguridad que se tenía, ya que se contaba con poco personal de policía vial y municipal.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: