H, Matamoros, Tamaulipas:

Escenario Azul presenta Sonno en el Museo de Arte Contemporáneo de Tamaulipas

La compañía de teatro Escenario Azul llevará a cabo la última función en Matamoros de su espectáculo de teatro callejero “Sonno” en la explanada del Museo de Arte Contemporáneo de Tamaulipas el próximo jueves 18 de septiembre en punto de las 8 de la noche, esto antes de iniciar su gira por el estado de Tamaulipas dentro del Festival Internacional Tamaulipas.  

El espectáculo Sonno es un proyecto becario del Programa de Estímulo a la Creación y al Desarrollo Artístico de Tamaulipas 2014 y su estreno oficial se llevó a cabo el pasado mes de junio.


Este espectáculo callejero relata una tierna historia de amor. Ese momento de la vida que la mayoría de nosotros hemos vivido, cuando nos sentimos solos y sentimos un vacío que no se puede llenar ni con la familia ni con los amigos.  Entonces iniciamos la búsqueda de esa persona especial que deseamos llene nuestras expectativas de lo que para nosotros debe ser el amor verdadero. Encontrar ese amor se vuelve una fijación, una necesidad, hacemos lo imposible por estar a su lado y nos enfrentamos a lo que sea, descubrimos mundos increíbles y situaciones fascinantes. Así es la búsqueda por ese alguien tan especial, que creemos, estamos seguros, tenemos fe y esperanza de que es el amor de nuestra vida.

“Nos estamos preparando para iniciar nuestra gira 2014 dentro del Festival Internacional Tamaulipas, y no queríamos salir de Matamoros sin antes tener esta función de despedida, es una buena oportunidad para todos aquellos que por alguna razón no ha tenido oportunidad de disfrutarla y que mejor marco para el espectáculo que el Museo de Arte Contemporáneo de Tamaulipas. En la compañía estamos trabajando para seguir siendo un referente del teatro Tamaulipeco dentro y fuera de nuestro estado, y lo hacemos con pasión y disciplina.” Comentó JC Daniel Almanza (Programa de Estímulo a la Creación y al Desarrollo Artístico de Tamaulipas 2014) director del espectáculo.
   
Sonno es un espectáculo dirigido al público que transita por los espacios públicos, al que sí y al que no frecuenta los teatros ni los foros. Niños, jóvenes, familias, personas de la tercera edad, hombres y mujeres. Diseñado para presentarse en cualquier espacio abierto, de día o de noche.



  ESCENARIO AZUL - México. Matamoros, Tamaulipas.
Teléfonos: (868) 160-42-35     (868) 907-19-07   (868) 118-59-64
N. 62*201926*3
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: