H, Matamoros, Tamaulipas:

CONSEJEROS JUVENILES ORGANIZARÁN TORNEO DE FÚTBOL.

Por Víctor Rodríguez
Los Consejeros Juveniles de la Secretaría de Desarrollo y Bienestar Social local a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte invitaron a los jóvenes matamorenses a que se inscriban de manera gratuita al primer torneo de fútbol intercolonial 2014.
Dichas inscripciones serán en las oficinas de SEDESOL, ubicadas en el tercer piso del edificio de presidencia municipal o en el centro de convenciones “Mundo Nuevo” en el programa de “Miércoles Ciudadano”, las cuales cerrarán a partir del 1 de agosto.
Cabe mencionar que la inauguración de este torneo de fútbol será el próximo 9 de agosto y que se llevará a cabo en las canchas de fútbol rápido “Paseo de los Esteros”, en donde habrá justas los sábados y domingos a partir de las 8 de la mañana y solo habrá categoría varonil (18 a 29 años de edad).
Respecto a la premiación al primer lugar se le hará entrega de un trofeo, medallas, uniformes a todo el equipo y un viaje a un partido de fútbol de primera división en el estadio Azteca, mientras que al segundo y tercer lugar solo se le regalará uniformes, medallas y trofeos.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: