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Autoridades se olvidan de financiar poyo para la regularización
fronteriza de vehículos.
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Será que la nacionalización deja mayores aportaciones económicas a los
involucrados
Alfredo
Bazán Serrata, desde el pasado día 20 de julio del 2014 tomó protesta en la ciudad de México, luego de ser designado subsecretario general del Comité
Ejecutivo Nacional del Sindicato de la
Industria Química, Petroquímica, Carboquìmica, Similares y Conexos, adherido a
la Confederación de Trabajadores de México (CTM).
El
matamorense Alfredo Bazán Serrata, es un líder nato, dirigente natural del
Sindicato de la Petroquímica a nivel local, titular del Sindicato de
Maquiladoras que aglutina más de tres mil obreros y con importante cartera en
la Federación Regional de Trabajadores de Matamoros (Frtm) presidida por Juan
Villafuerte Morales.
Bazán
Serrata, se ha desempeñado como diputado local y titular de diferentes
dependencias estatales donde ha salido limpio en su labor en beneficio de la
comunidad.
El
dirigente Alfredo Bazán Serreta, cuenta con muchas simpatías y en su tiempo fue
candidateado para presidir el Comité Municipal del Partido Revolucionario
Institucional (PRI) antes de que designarán a Víctor Manuel García Fuentes.
Al
igual que al líder de los burócratas, Roberto López Castro, fue dejado fuera de
la jugada partidista.
Hasta
el momento continúan fieles a la causa.
Alfredo
Bazán Serrata, en su calidad de guía de los trabajadores, opinó sobre la
llegada de Pemex al Puerto de Matamoros, señalando: “El repunte económico no
solo será para nuestra ciudad, sino para toda la región, las autoridades tienen
que irse preparando para todo lo que viene con la llegada de los beneficios de la paraestatal”.
Bazán
Serrata, comentó: “Podrían construirse 30 mil viviendas alrededor del Puerto de
Matamoros, conformado por El Mezquital, Las Higuerillas e islas”, por lo que se
pedirá La instalación de mejores servicios
como son el agua, drenaje y luz eléctrica confiable para una mejor la vida de los trabajadores”.
El
proyecto de Pemex podría cristalizarse en el año 2030.
En
cuatro años, se estará viendo una infraestructura real en el Puerto de
Matamoros, lo que beneficiará grandemente a los trabajadores que tendrán que
especializarse en las necesidades en la construcción del puerto.
Bazán
Serrata, realiza la promoción para el ramo que representa.
De
seguir con su trabajo en beneficio de los obreros, Alfredo Bazán Serrata,
podría llegar a emular a don Fidel Velázquez, ex dirigente nacional de la CTM.
Alfredo
Bazán Serrata, cuenta con su juventud y excelente salud para lograrlo.
Un
ejemplo de ello es haber logrado ser nombrado en alto puesto a nivel nacional
en la CTM arriba señalado.
Y si no
para el baile vamos.
DE ESTO
Y LO OTRO…
Nada
tenemos en contra del beneficio de la comunidad.
De
donde venga debe ser bien recibido.
Lo que
no estamos de acuerdo es que muchos se aprovechen de las circunstancias para su
beneficio personal.
En toda
la frontera de México, se encuentra vigente todo el año la regularización fronteriza de vehículos y
hasta el momento nadie habla de esta ayuda para los residentes de Matamoros.
Todos
nos vamos sobre la nacionalización anunciada por las autoridades.
Hasta
aquí todo está bien.
Lo que
vemos que no está bien, es el porqué las autoridades encargadas de anunciar el
beneficio de la nacionalización de vehículos no promocionan a bajo costo la
regularización fronteriza.
La
regularización fronteriza de la mayoría de los automóviles oscila entre los
seis mil pesos a doce mil pesos.
Porque
las autoridades, no promocionan al cincuenta por ciento la regularización
fronteriza.
Esto también
beneficiaría la economía de todos.
Será acaso que la nacionalización deja mayores
ganancias económicas a los involucrados en la “ayuda” a la comunidad.
Nos
vemos en la otra, si Dios quiere.
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