H, Matamoros, Tamaulipas:

No veo el Tráfico de Influencias: Daniel Morales


Por GABRIEL VEGA HERNANDEZA

    Todos los regidores estuvieron enterados de la asignación de los locales del mercado Manuel Ávila Camacho de Tampico, aunque el ex director de eventos especiales de la administración pasada, desconoce como le autorizaron los 3 tramos, que otros locatarios reclaman y señalan de tráfico de influencias, el empresario niega haber cometido algo ilícito, y denuncio que en los mercados Juárez, Hidalgo, y Madero hay concesionarios que tiene mas de 20 locales y cobran 3 mil pesos la renta y dejo la pregunta en el aire “esta bien o esta mal”.
     
     El ex director de eventos especiales Daniel Morales Gonzales dijo en tono muy molesto “yo solicite, hable formalmente se me autorizo, no veo cual es el trafico de influencias, yo desconozco como fue, pero yo vine con los regidores estaban enterados de la asignación del local y la solicitud, ellos estaba enterados, a ver, es un mercado que tiene 2 funciones uno es mercado turístico,  si no estoy yo va estar alguien mas en servicios a la ciudadanía, no se si conozcan el canal, los concesionarios no lo solicitaron, lo solicitaron después, yo desconozco las invitaciones, yo me acerque a la administración, hable con los regidores soy empresario, voy a poner un restaurant de mariscos como van a poner varios, para darle funcionalidad a todos los turistas que nos acompañen, no estoy cometiendo nada ilícito tan es así que puse mi nombre”.

      El también ex candidato a diputado del PAN increpo “a ver, por que voy a renunciar, no estoy haciendo nada ilícito, tenia más de 6 meses que no estaba en el cargo, aquí no es pese a quien le pese, es una inversión para darle a los turistas que vienen, es un mercado que se quiere dar un nivel turístico”.

    Daniel Morales sumamente irritado por las preguntas señalo “eso que me dicen, me gustaría que fueran a preguntarle haya al mercado, que tienen 20 locales, esos si es no darle la oportunidad a la gente, si saben qua hay concesionarios en los mercados Benito Juárez, Hidalgo, que tiene mas de 20 locales, creen que esta bien o que esta mal y que lo rentan en 3 mil pesos, son 3 mil pesos de renta y se ganan 60 mil pesos, yo estoy pagando un local”.   
 

    El empresario reitero “yo solicite con los regidores de la pasada administración para comprar un local, con todos PRI, PAN, PRD, ahora soy empresario desde hace mas de 17 años he tenido restaurant de mariscos he tenido barcos camaroneros he estado siempre en diferentes rubros, se me hizo una buena oportunidad por que estaban a disposición de la gente, cualquiera que viniera a solicitar uno se le podía entregar había mas, disposición por que en septiembre casi no había locatarios, no se el numero de locatarios  que hay”.                 
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: