H, Matamoros, Tamaulipas:

Inauguran Alcaldesa de Matamoros y Gobernador del Estado el parque Recreativo “Costa Azul”

Recorren Lety Salazar y Egidio Torre las instalaciones 

de la playa


            La alcaldesa de Matamoros Lety Salazar y el gobernador del Estado Egidio Torre Cantú, inauguraron las instalaciones del Parque Recreativo Costa Azul, que a partir de esta temporada vacacional podrán disfrutar todos los visitantes a la playa, siendo parte de la nueva infraestructura turística de esta ciudad.
            El gobierno municipal se trazó el objetivo de invertir en la playa Costa Azul para ofrecer a los visitantes un nuevo rostro, con mayores oportunidades para la diversión familiar y en un ambiente seguro.
            La alcaldesa Lety Salazar, le mostró al Gobernador del Estado el trabajo que se desarrolló para la construcción del Parque Recreativo, la organización con los comerciantes locales y la construcción de la zona naval en la playa Costa Azul.
            “Hemos hecho un gran esfuerzo señor gobernador, estamos trabajando con personal del municipio y de la marina para la ejecución de esta obra”, dijo el secretario de Desarrollo Urbano José Luis de la Garza Meléndez, al momento de visitar lo que será el nuevo complejo de la Marina.
            La alcaldesa Lety Salazar, señaló que este esfuerzo por mejorar las instalaciones es para ofrecer mayor diversión a los visitantes a la playa Costa Azul, asimismo incrementar la afluencia turistas a esta ciudad.
            Por su parte el gobernador del estado Egidio Torre se mostró satisfecho y contento con el trabajo que se ha venido realizando en Matamoros por parte de la Alcaldesa Lety Salazar.
“Venimos a inaugurar un chapoteadero muy padre que tiene aquí la alcaldesa, en beneficio de la niñez”, dijo el Gobernador del Estado.
Cabe mencionar que con su visita el mandatario estatal, trajo un helicóptero de protección civil, para brindar auxilio en caso de ser necesario, en situaciones de emergencia en este balneario.
            Ambos coincidieron en señalar que el operativo que se desarrolla con las corporaciones de los tres órdenes de gobierno, se garantiza la seguridad de todos los visitantes.

            En el recorrido por la playa Costa Azul, la Alcaldesa Lety Salazar y el Gobernador del Estado, estuvieron acompañados por funcionarios estatales y municipales, así como por los diputados locales e integrantes del cabildo de Matamoros.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: