H, Matamoros, Tamaulipas:

González sólo tendrá Obras de Calidad

“Seremos muy cuidadosos, vamos a supervisar cada obra y cada empresa constructora” – García Henngeler.

      González, Tam.- El Director de Obras Públicas del  Ayuntamiento de González Ing. Pedro Luis García Henngeler, afirmó que actualmente su dirección se encuentra laborando para cumplir con las instrucciones del alcalde Raúl García Vallejo, quien ha solicitado que toda obra que se inicie en el municipio sea de la más alta calidad.
      Dijo, que de manera prioritaria se estará trabajando con dos objetivos: abatir el rezago de obras y servicios, y vigilar que las constructoras encargadas de erigir dichas obras lo hagan de manera responsable y sobre todo cumpliendo en materia de calidad.
“Las instrucciones del Alcalde han sido muy claras, estaremos enfocándonos a abatir los rezagos en las zonas rurales de nuestro municipio, y vigilaremos que las constructoras y contratistas, sean locales o foráneas cumplan con la expectativa de calidad” –Señaló el funcionario municipal.

       Enfatizó, que habrán de ser él, y el propio Alcalde, quienes verifiquen el progreso de las obras en construcción para evitar que se realicen de forma inadecuada. “Será el Presidente y un servidor quienes estaremos muy al pendiente de las obras en construcción para evitar que se hagan de forma inadecuada, lo que se haga en González en materia de obras públicas, va a ser bien hecho” Puntualizó Pedro Luis García Henngeler.
    La Administración que encabeza el alcalde Raúl García Vallejo en González, ha puesto manos a la obra en la albanización del rezago de obras y servicios públicos como electrificación, red de drenaje y pavimentación. Sin embargo, ha prestado especial atención a que los proyectos sean realizados de la mejor manera, con material y mano de obra de calidad, que beneficien de manera importante a las familias Gonzalenses. 


Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: