H, Matamoros, Tamaulipas:

Del 20 al 22 de marzo…… Estudiantes matamorenses participarán en Sextos Juegos Nacionales Deportivos y Escolares


Por:Rodolfo Contreras

Gracias al apoyo del Presidente Municipal y el Director de Deportes.

    Gracias al apoyo que el Presidente Municipal Ingeniero Alfonso Sánchez Garza ha brindado siempre a los deportistas matamorenses y a las gestiones realizadas por el Profesor José Angel Vázquez Director de Deportes, este próximo 20 de marzo saldrán de nuestra ciudad con rumbo a ciudad Madero, Tamaulipas  una delegación de 35 estudiantes quienes representarán a nuestra ciudad en los Sextos Juegos Nacionales Deportivos y Escolares.
José Angel Vázquez Director de Deportes explico que de los 35 estudiantes son de categorías de 10 y 11 años y  pertenecen a distintas escuelas de la ciudad, de estos 23 participarán en la disciplina de Atletismo en pista y campo y 12 participarán en Ajedrez.
El funcionario dijo que este importante evento tendrá como sede las instalaciones de la unidad deportiva de Cd. Madero y se llevara a cabo del 20 al 23 de marzo por lo que se espera tener una muy buena participación por parte de los jóvenes atletas que nos representación.
Por otra parte José Angel Vázquez dio a conocer que continúan acudiendo a las instituciones educativas principalmente de nivel primaria y preescolar con los programas de Activación Física y Zumba logrando tener una muy buena participación por parte de los niños y de los papas de los niños a los que se logra integrar a estos grupos en los que aprenden a interactuar con sus hijos, además de que el realizar un  poco de ejercicio diariamente les permitirá lograr un mejor nivel de vida más saludad.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: