H, Matamoros, Tamaulipas:

Continuará lloviendo en la mayor parte de México



Para este viernes se prevén nublados y lluvias de moderadas a fuertes en el noroeste, occidente, centro, sur y oriente de la República Mexicana, que podrían estar acompañadas de tormentas eléctricas y chubascos o aguaceros, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo precisa que desde el noroeste hasta el centro del país habrá nublados y lluvias de fuertes a muy fuertes, con actividad eléctrica y chubascos, además de precipitaciones pluviales de moderadas a fuertes en el centro del territorio mexicano.

De igual manera, la onda tropical número cinco, localizada sobre el oriente y centro del país, provocará nublados y lluvias de moderadas a fuertes con tormentas eléctricas en los estados del sur, centro y oriente.

El SMN pronostica temperaturas mayores a 40 grados para Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila y Durango; en tanto que Quintana Roo, Yucatán, Campeche, Chiapas, Tabasco, Veracruz, Tamaulipas, San Luis Potosí, Coahuila, Chihuahua y Durango tendrán vientos superiores a 40 kilómetros por hora.

El organismo agregó que en las en las últimas 24 horas la temperatura máxima se
Reportó en Ejido Nuevo León, Baja California, con 41.5 grados, y la mínima se sintió en Toluca, Estado de México, con 8.8 grados.

Fuente: Notimex
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: