H, Matamoros, Tamaulipas:

CON EPN, MEJORARÁ ECONOMÍA FAMILIAR: LUPITA


En ambiente de fiesta y junto a las matamorenses, la candidata a senadora escuchó los 10 compromisos de Enrique Peña Nieto dirigido a las mujeres de todo el país. 

Matamoros, Tam.- Luego de escuchar los 10 compromisos de Enrique Peña Nieto en materia de economía familiar, la candidata del PRI al senado de la república Lupita Flores Valdez dijo que apoyará las reformas energética y hacendaria, necesarias para disminuir los costos de la energía eléctrica, fomentar la inversión, generar empleos, aumentar los ingresos de los trabajadores y mejorar los servicios de educación, salud y vivienda para las familias.
En una verdadera fiesta, en medio de porras y manifestaciones de apoyo de las matamorenses, Lupita Flores escuchó los compromisos para la economía familiar, que asumió el candidato presidencial del PRI con las mujeres del país, a través de un mensaje vía internet que pronunció desde Tijuana, Baja California.
Ahí, Lupita Flores llamó a las mujeres a dar su voto de confianza a favor del Partido Revolucionario Institucional el primero de julio.
“México necesita de la participación decidida y determinante de las mujeres. Por eso Enrique Peña Nieto ha refrendado el compromiso de gobernar de frente a las mujeres, porque somos gente con pasión, no le tememos al trabajo y tenemos el corazón bien puesto en la causa que ahora representa, para recuperar el rumbo del país”.
A través de una mega pantalla, los presentes, escucharon a Enrique Peña Nieto que se comprometió a incrementar los salarios y controlar los precios de la canasta alimentaria, a bajar los precios de la luz, otorgar útiles escolares gratuitos a los alumnos de primaria y secundaria de escuelas públicas, becas a alumnos que estudian preparatoria o la universidad lejos de su casa, vales de medicina a derechohabientes de institutos de seguridad social,  seguros de vida para jefas de familia, pensión a  los adultos mayores de 65 años, a mantener y ampliar el  programa de oportunidades y seguro popular así como los apoyos para vivienda.
Por eso, “los 8 candidatos del PRI a diputados federales y los dos aspirantes a senadores de la república por Tamaulipas, con el voto de la ciudadanía, vamos a hacer equipo con Enrique Peña Nieto para fortalecer la economía de las familias de nuestro estado y de México en los próximos años” reiteró Lupita Flores ante la presencia de Yanín García candidata del PRI a diputada federal por el III distrito electoral y de Raúl González, Coordinador General de las campañas del tricolor.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: