H, Matamoros, Tamaulipas:

EN PELIGRO LA EDUCACION BASICA EN MEXICO, CESAR GUERRA CORSA EL ESCUDO DE ALFONSO WONG MORENO.


*No ay Autoridad que sancione a Alfonso Wong Moreno
*pese que a negado la educación de muchos niños permanece como director y secretario de conflictos

Por: Marco A. Martínez


Cd. Reynosa Tamaulipas

No es posible que Cesar Guerra Corsa mande mas que el Gobernador Egidio Torre Cantu, el Dr. Diodoro Guerra Rodríguez Secretario de Educación en Tamaulipas, Profe. Adolfo Limas Sánchez
Jefe de Centro Regional de Desarrollo Educativo en Reynosa, Martin Gil Escobedo Carmona Coordinador de Desarrollo Regional son parte de las autoridades que permanecen pasivas contra el malandro disfrazado de director Alfonso Wong Moreno.
Los órganos de Gobierno encargados de vigilar la Educación en México deben urgentemente investigar ampliamente si es cierto lo que se dice que Alfonso Wong Moreno a cambio de operar ilícitamente y sin recibir castigo permite que cobre CESAR GUERRA CORSA sin trabajar en la nomina de la Escuela Secundaria Ciencia y Progreso (ETI 44).
 Alfonso Wong no obstante de gozar de un sueldo de jubilado fue reactivado en el periodo del líder  Arnulfo Rodríguez Treviño del S.N.T.E. (Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación) con el puesto de Director de la Escuela Secundaria Ciencia y Progreso numero 44 de la ciudad de Reynosa Tamaulipas, con complicidad de las autoridades educativas a larga distancia opera solo viene a Reynosa a  cobrar todas las ganancias generadas de la institución educativa solo así se deja ver en las instalaciones de la secundaria ETI 44.
No importa donde ande el director y no realice el trabajo en la secundaria Eti 44 con el echo de tener el fuero, ser el secretario de conflictos del magisterio, los  funcionarios de educación publica de Tamaulipas le dan poder para no dar explicación de los mas de seis millones de pesos que  llegan a las manos de Alfonso Wong Moreno pero  pocos para el, ahora ya inicicia un negocio mas a control remoto, el lucrativo evento del reinado de secundarias.
Alfonso Wong Moreno dice soy muy poderoso no existe quien pueda  conmigo, pese a tener demasiadas denuncias documentadas en diversos organismos de gobierno,  las autoridades educativas no las ven, en alerta debe estar la Sociedad Mexicana de llegar  A Senador de la República Arnulfo Rodríguez por el partido Nueva Alianza le seguirá dando mas poder a Wong Moreno según se rompieron las medias pero en el fondo se aman pues los une la ambición negra del dinero, la traición, el gozó de pisotear mas a la clase estudiantil, chantajear a padres de familia con negarles la oportunidad a los hijos  de recibir la educación si no aportan la cantidad de dinero que marcan en su logística delincuencial.
Con la complicidad de una mesa directiva a cargo de la señora María Guadalupe Alanís Ávila y el Profesor Alfonso Huerta quien reciben ordenes a distancia de Alfonso Wong Moreno para fraguar y sin dar explicación la misteriosa fuga de más de los 6,250, 000 mil pesos.
Con la técnica de hacerse el importante y superior e intocable amenaza a todos padres de familia, medios de comunicación a excepto de Carlos Cortez que  cayo  en las alucinaciones de Wong Moreno,  marginados les dice a maestros que se empiezan a negar a acompañarlo a las manifestaciones que afectan a los alumnos por perder muchas clases y se atrasan en el programa educativo.


Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: